26 febrero, 2024

Papa Francisco padece de fiebre y cancela su agenda para este viernes, informó El Vaticano

El papa Francisco, de 86 años, canceló el viernes por la mañana su agenda debido a un estado febril, informó un portavoz del Vaticano.

«Debido a un estado febril, el papa Francisco no ha recibido en audiencia esta mañana», declaró el portavoz de la Santa Sede Matteo Bruni, sin precisar cuál era el programa previsto del sumo pontífice por la mañana.
Francisco pasó cinco días en un hospital de Roma a fines de marzo por bronquitis. Se recuperó rápidamente después de tomar antibióticos y volvió a sus funciones, incluido un viaje de tres días a Hungría a fines de abril. Parecía estar fatigado en una reunión con estudiantes cerca del Vaticano el jueves por la tarde, de acuerdo con algunos reportes

A Francisco, quien se convirtió en Papa hace 10 años, le falta parte de un pulmón. Se lo quitaron cuando era joven en Argentina. Ninguno de los eventos programados por el Papa ha sido cancelado y debe presidir una Misa de Pentecostés el domingo en la Plaza de San Pedro. No estaba claro si celebraría audiencias privadas el sábado.

https://megavision.tv/papa-francisco-padece-de-fiebre-y-cancela-su-agenda-para-este-viernes-informo-el-vaticano/