23 febrero, 2024

Entregan reconocimientos a jugadoras de basquetbol “Ex Búhas Sonora” por ganar primer lugar en Torneo Maxibasquet Batalla de Puebla

Jugadoras de basquetbol del equipo “Ex Búhas Sonora” de las categorías “50 y Más” y “55 y Más”, recibieron reconocimientos por su participación en el Torneo Maxibasquet Batalla de Puebla.

Margarita Lomelí Anaya, entrenadora de la categoría “55 y Más”, explicó que la competencia se realizó del 2 al 4 de mayo en Puebla, Puebla, en la cual las basquetbolistas tuvieron un buen desempeño, al ganar el primer lugar contra el equipo de Chihuahua.

“Sí, se dio un reconocimiento de participación en el torneo que fue en Puebla, del 2 al 4 de mayo, en el cual la categoría “55 y Más” obtuvo el primer lugar, fueron tres grupos de cuatro, fueron doce equipos (en total) y nosotras ganamos la final contra Chihuahua en tiempo extra, ganando con cuatro puntos de diferencia, fue un juegazo”, detalló Lomelí Anaya.

Margarita Lomelí Anaya puntualizó que la categoría “50 y Más”, obtuvo el segundo lugar en el Torneo Maxibasquet Batalla de Puebla.

Las jugadoras de ambas categorías son egresadas de la Universidad de Sonora de carreras como Químico Biólogo, Administración, Contaduría Pública y Medicina, precisó Lomelí Anaya.

La entrenadora de la categoría “55 y Más” agregó que los reconocimientos fueron entregados en el Gimnasio de la Universidad de Sonora, ubicado en Hermosillo, por el propio equipo “Ex Búhas Sonora”.

https://radiosonora.com.mx/2023/05/22/entregan-reconocimientos-a-jugadoras-de-basquetbol-ex-buhas-sonora-por-ganar-primer-lugar-en-torneo-maxibasquet-batalla-de-puebla/