16 abril, 2024

Por irresponsabilidad de quien condice es que se generan accidentes: Tránsito Hermosillo

Las autoridades policiacas de Tránsito de Hermosillo han detectado que las principales causas de los accidentes automovilísticos son por la irresponsabilidad al conducir, así como la indicación de no guardar la distancia suficiente del carro que va enfrente.

El director de Tránsito, Sergio Valdez López, dijo que otras de las razones de los choques en Hermosillo son el cambio de carril sin tomar el tiempo necesario y la indicación respectiva, entre otras básicas que es responsabilidad de quien conduce.

“Detectamos que las principales causas de los accidentes fueron por alcance, no respetar señalamiento restrictivo de alto, invasión de carril por imprudencia del conductor por no obedecer un semáforo y exceder el límite de velocidad”, explicó.

Si un accidente de choque carro contra carro u objeto fijo ocurre a exceso de velocidad, es muy probable que las consecuencias sean graves y le cueste la vida a personas, lo cual se pudo haber evitado, recordó el jefe policiaco.

https://radiosonora.com.mx/2023/05/19/por-irresponsabilidad-de-quien-condice-es-que-se-generan-accidentes-transito-hermosillo/?amp=1