22 mayo, 2024

Invitan a disfrutar del evento deportivo Cruce de Bahía

El próximo domingo 21 de mayo, se llevará a cabo el esperado evento deportivo y turístico del Cruce de Bahía 2023 en Bahía de Kino. Con la participación de 300 nadadores, provenientes de distintas partes de México y Estados Unidos, la competencia promete ser un gran atractivo para las familias.

Fernanda Cisneros Rodríguez, directora de Desarrollo Turístico de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), resaltó la importancia del evento en el ámbito turístico, ya que se espera la llegada de visitantes de diversas entidades y estados de ambos países. El cruce consistirá en nadar 1600 metros desde la Isla Alcatraz hasta la playa Las Toninas, seguido de una carrera de 100 metros en la playa.

El horario del evento iniciará a las 7:00 a.m. con el traslado de los participantes en lancha hacia la isla, y a las 8:00 a.m. dará inicio el cruce. La premiación se llevará a cabo a las 9:30 a.m., reconociendo a los ganadores de cada categoría y otorgando medallas a todos los participantes.

Este emocionante evento contó con la presencia de destacadas personalidades como Gerardo Valenzuela en representación del director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), Miguel Felipe Cuevas Lozano, coordinador del evento, y Rigoberto Flores Juvera, homenajeado de la XVI edición del Cruce de Bahía.

https://telemax.com.mx/2023/05/17/invitan-a-disfrutar-del-evento-deportivo-cruce-de-bahia/