26 febrero, 2024

Ninel Conde responde a todos aquellos que se “burlan” de sus cambios en el rostro y de su bótox

La estrella mexicana Ninel Conde no soportó un cuestionamiento más sobre el uso de bótox en su rostro, pues su reacción ante las preguntas de varios reporteros no fue nada bueno y hasta les explicó algunos datos que considera importante que sepan sobre el procedimiento de belleza que se practica desde hace tiempo.

Y es que hace algunos años empezaron las fuertes críticas hacía el “Bombón asesino” por el evidente cambio de su cara, a lo que usuarios en redes sociales llegaron a decir que debía parar pues ya se veía demasiado arreglada y que, aunque es una mujer bella sus facciones ya no eran las mismas.

Ahora que fue abordada por medios de comunicación la cuestionaron sobre el tema, además sacaron a la luz una reciente comparación que le hicieron a Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme con ella, ya que el grupero apareció hinchado y aseguraron que también se había puesto bótox, por lo que llegaron varias “burlas”.

“¿Ustedes cómo saben cuándo te pones mucho bótox? Por ejemplo, ¿tú sabes cuál es el efecto?, fue la manera en la que se defendió y después aprovechó para hacer una sugerencia “Yo los invito a que lean, el bótox no se puede notar cuando tienes mucho, es una toxina que hace que los músculos se paralicen y se atenúen, no tengas tanta gesticulación”, agregó.

También puntualizó en que hay muchos tipos de tratamientos y cada uno es bueno para diferentes personas, piel o parte que se quiera corregir: “Si se refieren a los ‘fillers’, al ácido hialurónico o a… mejor hay que leer para que vean. Eduin puede hacer lo que quiera, él ya está más allá del bien y del mal. La que puede, puede y la que no, ‘queso’”, fue con lo que finalizó el tema.

Ninel Conde de 46 años sigue presente y fiel a su trabajos en el escenario, en la actualidad continúa realizando eventos en Estados Unidos y México y les ofrece a las personas que asisten a disfrutar de sus espectáculos temas como “Todo conmigo”, “No vale la pena”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Callados”, “Ingrato” y “A pesar de todo” por mencionar algunas de las piezas que se han vuelto populares en su trayectoria.

“Verlos cantar mis canciones y estar en los escenarios es de las cosas que más me alegran el corazón. Mis bombones, recuerden que aún quedan shows por delante y los espero con la mejor energía explosiva que siempre tiene esta rebelde”, es parte de una declaración de la celebridad en la que agradece a sus seguidores.

https://megavision.tv/ninel-conde-responde-a-todos-aquellos-que-se-burlan-de-sus-cambios-en-el-rostro-y-de-su-botox/