26 febrero, 2024

Recibirá Nogales encuentro binacional donde se abordarán varios temas

Durante esta semana, Nogales será sede de un encuentro binacional con representantes de Estados Unidos y México, donde se tocarán varios temas, incluido el deportivo, dio a conocer el alcalde de la fronteriza ciudad Juan Gim Nogales.

El presidente municipal comentó que, además, en esa ciudad continúa la promoción de eventos deportivos muy importantes, incluido un torneo con la participación de varios países representantes de la zona del norte de América y el Caribe.

Gim Nogales indicó que el torneo de voleyball que se realizará en el gimnasio Carlos Hernández Carrera contará con la presencia de los mejores equipos de volleyball, donde las familias nogalenses podrán disfrutar del mejor nivel de este deporte en la región.

“Si, esta semana vamos a tener la oportunidad de tener aquí el encuentro de Norceca, lo que nos da una ventaja competitiva y nos da la oportunidad de convivir con la gente, compartirles a través del deporte, la familia que es lo que hemos estado haciendo, ocupándonos de eso de, traer equipos, de traer deporte de todas las disciplinas”, comentó.

https://radiosonora.com.mx/2023/05/15/recibira-nogales-encuentro-binacional-donde-se-abordaran-varios-temas/