23 febrero, 2024

35 personas resultan lesionadas en choque

Como resultado de un choque entre dos unidades del transporte público en el Bulevar Vildósola y de la Cultura frente al museo, un total de 35 personas resultaron lesionadas, incluyendo una mujer embarazada. Seis de los heridos fueron trasladados al hospital más cercano para recibir atención médica.

Seis de los heridos fueron trasladados al hospital más cercano para recibir atención médica.

Testigos del accidente informaron que la unidad de la línea cuatro involucrada en el accidente venía a exceso de velocidad y se quedó sin frenos al llegar a la parada de camiones, lo que provocó que impactara la parte trasera de otra unidad.

Tras el accidente, la policía municipal llegó al lugar para ayudar a agilizar los traslados de los pacientes y garantizar que cada uno de los involucrados fuera atendido por un paramédico de Cruz Roja. Además, personal de la aseguradora estuvo presente para entregar pases médicos a aquellos que necesitaran ser revisados en un hospital privado.

Durante la atención a la emergencia se siguió un estricto protocolo sobre el uso legítimo de la fuerza y el pleno respeto a los derechos humanos para garantizar la seguridad y la atención adecuada a las víctimas del accidente.

https://telemax.com.mx/2023/05/12/choque-entre-camiones-deja-35-lesionados-en-hermosillo/