26 febrero, 2024

Alrededor de 47 mil 500 becas otorgará Instituto de Becas y Crédito Educativo a estudiantes de primaria y secundaria de Sonora

El Instituto de Becas y Crédito Educativo del Gobierno del Estado de Sonora, otorgará alrededor de 47 mil 500 becas a estudiantes de escuelas primarias y secundarias del estado.

Manuel Cañez Martínez, director de la dependencia estatal, precisó que, de esta cantidad, 32 mil 627 becas se darán a alumnas y alumnos de primaria y 14 mil 873 a estudiantes de secundaria.

“El monto de la beca es un apoyo único de 2 mil pesos, que se entregarán en una exhibición y la inversión total es de 95 millones de pesos, para atender a 47 mil 500 beneficiarios en todo el estado”, detalló el funcionario estatal.

Cañez Martínez precisó que a finales de mayo se llevará a cabo un evento para entregar estos apoyos económicos, el cual podría tardar desde semanas hasta dos meses.

Las y los estudiantes pueden consultar el resultado de la convocatoria de becas a través de www.becasycredito.gob.mx.

https://radiosonora.com.mx/2023/05/11/alrededor-de-47-mil-500-becas-otorgara-instituto-de-becas-y-credito-educativo-a-estudiantes-de-primaria-y-secundaria-de-sonora/