18 mayo, 2024

Entrega Toño Astiazarán las primeras canchas públicas de pickleball en El Cárcamo

“Esto es solamente el principio de una serie de buenas noticias que se logran cuando gobierno y sociedad trabajan en equipo”, destacó Antonio Astiazarán al entregar las primeras canchas públicas de pickleball en El Cárcamo y apoyar a ligas de béisbol con material.

El Presidente Municipal respondió de manera inmediata a una petición de la comunidad deportiva con la entrega de las primeras canchas de pickleball gratuitas con una inversión de 111 mil 582 pesos y 80 docenas de pelotas para 15 ligas de beisbol.

Acompañado por el director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), Armando Labrada García y el titular del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP), César Rascón Muñoz, atestiguó la calidad de la obra que consta de recubrimiento acrílico y colocación de postes.

La comunidad deportiva mostró su agradecimiento y felicidad al contar con los primeros espacios gratuitos para la práctica de pickleball, un deporte que ha cobrado popularidad en Hermosillo y que hasta el momento no contaba con un espacio para su uso gratuito.

“Estamos muy contentos y agradecidos con el Presidente Municipal, hoy es un día muy especial, porque después de una plática con Armando Labrada se nos dio la oportunidad, gracias a César Rascón por escucharnos quien fue un gran gestor, esto será muy benéfico para toda la niñez”, expresó Eduardo Martínez, promotor de pickleball en Hermosillo.

Durante la entrega de obra, se reconoció también a Zaira Fernández Morales, titular de Sindicatura Municipal y a la regidora Guadalupe Herrera, por gestionar dichos apoyos a la comunidad deportiva.

Asistieron también las regidoras Zulma Galaz y Sheila Cirett Carbajal; el director de Infraestructura del Deporte de Hermosillo, Samuel Lizárraga; Genaro Urías Rodríguez, presidente Municipal de la Liga de Béisbol en Hermosillo; José Antonio López, presidente de la Asociación Estatal de Béisbol en Sonora y familias.

https://www.hermosillo.gob.mx/boletines/Sala-Prensa.aspx