23 febrero, 2024

Invita Inspección y Vigilancia a tramitar permisos para comerciantes en el Día de las Madres

Comerciantes con interés de tramitar su permiso para la venta de productos durante el Día de las Madres podrán acudir a las oficinas de Inspección y Vigilancia hasta las 4:00 pm del 9 de mayo, mencionó el director de la dependencia, Alejandro López.

Hasta el momento han sido 41 permisos los que el Ayuntamiento de Hermosillo ha otorgado a quienes se han acercado a las oficinas para tramitarlo con un costo de 622.44, sin embargo, el 10 de mayo, personal de Inspección y Vigilancia estará presente en panteones para otorgar dicho documento a quienes lo requieran.

“Estamos invitando a la ciudadanía a que se acerque a las oficinas de Inspección y Vigilancia para quienes quieran un permiso para la temporada del 10 de mayo poder vender en algunos parques del municipio, ahorita el precio que tenemos son 622.44 tenemos hasta el momento 41 permisos y estamos esperando a que se acerque un poco más de gente”, expresó el director.

De acuerdo con la dependencia, en 2022 fueron expedidos 55 permisos para la venta de productos por el Día de las Madres y se espera una cifra similar para este año, la mayoría de quienes lo tramitan se dedican a la venta de arreglos florales.

https://www.hermosillo.gob.mx/boletines/Sala-Prensa.aspx?articleid=13724