13 julio, 2024

Son más de 100 obras a ejercer con el nuevo crédito: Alfonso Durazo

Con el nuevo crédito aprobado por el Congreso del Estado, de más de 2 mil millones de pesos, se financiarán más de 100 obras de gran impacto en los municipios, aseguró el Gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario comentó que son 15 municipios que se beneficiarán, con obras como pavimentación de calles principales, perforación de nuevos pozos, rehabilitación de caminos, en municipios como Cajeme, Hermosillo, Nogales, Navojoa y otros que las requieren.

Alfonso Durazo, aseguró que es un crédito a corto plazo que se liquidará antes de finalizar su gestión, con obras 115 obras que quedarán y que han sido solicitadas por los mismos alcaldes, a través de la presentación y estudios de los planes ejecutivos.

“Cada municipio nos planteó sus prioridades y las hemos recogido sin regateo alguno, dando prioridad a esa sensibilidad que tienen las y los presidentes municipales al respecto”, puntualizó.

También el mandatario dijo que en el mismo dictamen se aprobó el refinanciamiento de la deuda, que traerá en su mandato un ahorro de casi 5 mil millones de pesos y la cual se pondrá en licitación la próxima semana.

https://radiosonora.com.mx/2023/05/05/son-mas-de-100-obras-a-ejercer-con-el-nuevo-credito-alfonso-durazo/