18 mayo, 2024

Abandera Alfonso Durazo a soldados del Servicio Militar Nacional en Hermosillo

El Gobernador Alfonso Durazo Montaño abanderó a las y los soldados del Servicio Militar Nacional en Hermosillo, clase 2004 y remisos para iniciar sus actividades en la formación.

En la toma de protesta de bandera, el soldado del Servicio Militar Nacional, Kevin Andrés Espinoza en su mensaje compartió que la mayor satisfacción para un joven es servir al país, ya que cada ciudadano tiene la obligación de prestar sus servicios a la nación, mediante programas que promueven el amor a la patria.

Por su parte, el Gobernador Alfonso Durazo, destacó la participación de las mujeres voluntarias, pero también, a todos los jóvenes que cumplen con su obligación en la formación básica en la doctrina militar de mexicana para el servicio de la nación.

“Mi reconocimiento a cada una y cada uno de sus integrantes, decirles que nos sentimos profundamente orgullosos de su trabajo, particularmente agradecidos y reconocidos, con el respaldo que brindan a las autoridades estatales en muchos ámbitos, particularmente en el de la seguridad pública”, declaró.

Sería imposible buscar un mejoramiento de la paz y la tranquilidad de los sonorenses, si no se contará con el apoyo de la Fuerzas Armadas, resaltó Alfonso Durazo, por ello, el compromiso del Gobierno de Sonora es coadyuvar en los programas de seguridad.

https://radiosonora.com.mx/2023/05/05/abandera-alfonso-durazo-a-soldados-del-servicio-militar-nacional-en-hermosillo/