16 abril, 2024

Leonardo de Lozanne sustituirá a Jorge “El Burro” Van Rankin en “Miembros al aire”

La noticia se ha compartido por medio de redes sociales

Hermosillo, Sonora.- Hace unos días, Jorge “El Burro” Van Rankin anunció en redes sociales que había sido despedido de “Miembros al Aire” en un pasillo de Televisa, sin darle ninguna explicación y de manera “desagradable”. La noticia causó un gran revuelo para todos los seguidores del programa, ya que el reconocido conductor formó parte de él durante 14 años.

En respuesta a las acusaciones, el productor de Miembros al Aire, Lalo Suárez, habló en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, desmintiendo las declaraciones realizadas por el ex presentador. Suárez explicó que la decisión fue tomada por él debido a que la empresa le pidió que realizara varios cambios, y eso fue lo que hizo.

Me pidió la empresa que hiciera cambios en Miembros al Aire y así se hicieron, nada más, cómo se han hecho siempre, no pasa nada”. Fueron sus breves explicaciones.

En lo que se refiere al inadecuado lugar y la manera desagradable de realizar el despido, el productor afirmó lo siguiente:

Me pidieron hablar con él, yo le marqué para verlo, un día antes no pudo y ayer llegó al foro y pues no había otro lugar más privado que dentro del foro para hablar con él”, finalizó.

Hasta el momento, esta ha sido la única declaración al respecto, por lo que se siguen desconociendo las razones de peso acerca del polémico despido. En medio de la controversia, el periodista Hugo Alexander Maldonado compartió en Twitter que Leonardo de Lozanne regresará al programa de “Miembros Al Aire”, tomando el lugar de Van Rankin.

¿Quién es Leonardo de Lozanne?
Compositor, cantante y presentador mexicano. Se le conoce por su papel en la película “Qué pena tu vida” (2016), y también por su quehacer como actor de doblaje para la cinta animada “El ángel en el reloj” (2017). Igualmente, formó parte de “Miembros al aire” durante 3 años, de 2012 al 2015.

Desde su anuncio, muchos fans se han mostrado tristes por la salida de Van Rankin, así como también preocupados por el futuro del programa.

https://www.elimparcial.com/espectaculos/Leonardo-de-Lozanne-sustituira-a-Jorge-El-Burro-Van-Rankin-en-Miembros-al-aire-20230504-0142.html