22 mayo, 2024

Entrega Alfonso Durazo mil tarjetas de Pensión del Bienestar a adultos mayores de Hermosillo

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo entregó mil tarjetas de Pensión para el Bienestar a adultas y adultos mayores de Hermosillo.

El mandatario estatal, destacó que, de los programas sociales impulsados por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el de adultos mayores es el que más le conmueve.

“El programa de adultos mayores el que más me conmueve y el presidente (Andrés Manuel López Obrador) tuvo el tino de modificar la Constitución para que este programa no pudiera ser modificado. Estuviera quien estuviera en la presidencia de la República, porque una cosa es un programa que me lo acabo cuando me de mi gana y otra cosa es un derecho constitucional, ese no se quita sino se cambia la Constitución”, expresó el mandatario estatal.

Estas tarjetas de pensión para el bienestar fueron entregadas a adultas y adultos mayores que antes cobraban en el Banco Azteca y ahora lo hacen en el Banco de Bienestar.

Al evento acudieron Ariadna Montiel Reyes, secretaria de Bienestar; Jorge Taddei Bringas, secretario de Bienestar en Sonora, así como Wendy Briceño Zuloaga, secretaria de Desarrollo Social en la entidad, entre otras autoridades.

https://radiosonora.com.mx/2023/05/03/entrega-alfonso-durazo-mil-tarjetas-de-pension-del-bienestar-a-adultos-mayores-de-hermosillo/