23 febrero, 2024

NFL Draft 2023: Deuce Vaughn recibe la noticia más importante de su carrera, entre lágrimas, da gracias a Dallas Cowboys

Deuce Vaughn, es un corredor seleccionado por Dallas Cowboys en la sexta ronda del Draft 2023 de la NFL. Su padre, Chris Vaughn trabaja con el equipo en el departamento de visorias y entre lágrimas le informó a su hijo que se convertiría en jugador profesional.

La directiva de los Vaqueros tuvo un gran gesto al permitirle a Chris ser el primero en darle la noticia a su descendiente; tanto Mike McCarthy, head coach de Dallas, como Jerry Jones, dueño de la franquicia, presenciaron el emotivo momento.

La situación especial se dio cuando Vaughn padre le marca a Deuce con el pretexto de que su celular no funcionaba, el panorama pintaba normal hasta que le dijo: “Oye, ¿quieres venir a trabajar conmigo la próxima semana?», dijo su progenitor con la voz entrecortada.

El novato respondió “Eso no me importaría en absoluto», refiriéndose a que podía iniciar inmediatamente. Entre aplausos, lo comunicaron con el dueño y ex liniero ofensivo, Jerry Jones.

¿Cuáles fueron las palabras de Jerry Jones a Deuce Vaughn?
En las reuniones sobre las decisiones del Draft, Chris Vaughn salía de la sala para no influir en la resolución del caso de su hijo.

Jerry Jones también fue cómplice de la noticia y felicitó personalmente al novato diciéndole que estaban muy felices de tenerlo en el equipo y que el chico se había ganado con esfuerzo que le hicieran esa llamada personalmente, el magnate añadió:

“Hay algo mágico en este momento, incluso más grande de lo que podemos darnos cuenta ahora, al hacer esta llamada contigo; pero tú ya eres un Vaquero de Dallas. (…) ¡Felicidades!”, concluyó el ex campeón de la NCAA en 1964.

El jugador es egresado de la Universidad Estatal de Kansas y fue elegido dos veces para el All-American, por lo que le darían el puesto de segundo corredor, a pesar de su baja estatura (1.65).

Mike McCarthy, también tomó el teléfono para felicitarlo y le pidió que ahora que trabajaría junto a su padre, se asegurara que llegara temprano al trabajo.

https://megavision.tv/nfl-draft-2023-deuce-vaughn-recibe-la-noticia-mas-importante-de-su-carrera-entre-lagrimas-da-gracias-a-dallas-cowboys/