15 abril, 2024

¡Ya son mexicanos! Jugadores de Padres celebran triunfo de MLB México City Series rompiendo piñata

Los jugadores de Padres de San Diego tuvieron un festejo muy mexicano al ganar la MLB México City Series, quienes rompieron una piñata.

CIUDAD DE MÉXICO-. Los Padres de San Diego conquistaron la capital mexicana al barrer a Gigantes de San Francisco en la MLB México City Series 2023, por lo que tuvieron un festejo muy mexicano.

Desde la llegada de Padres de San Diego a México, las estrellas del equipo fronterizo mostraron cariño y apego con la cultura mexicana, quienes celebraron “a la mexicana”, rompiendo una piñata.

En un video que publicó la cuenta de Twitter de San Diego Padres, Matt Carpenter, uno de los jugadores del equipo, aparece rompiendo una piñata en forma de estrella dentro de los vestidores del Estadio Alfredo Harp Helú.

Carpenter, quien fue el responsable de romper la piñata y sacarle los dulces, portó un sombrero charro con los colores de la bandera mexicana, mientras que otros jugadores se pusieron máscaras de luchadores.

Padres de San Diego vencieron en los dos juegos a Gigantes de San Francisco
El primer juego de la México City Series tuvo como resultado final un 16-11 a favor de Padres sobre Gigantes, mientras que en el segundo encuentro los de San Diego volvieron a imponerse al ganar 6 a 4.

https://www.elimparcial.com/deporte/Ya-son-mexicanos-Jugadores-de-Padres-celebran-triunfo-de-MLB-Mexico-City-Series-rompiendo-pinata-20230501-0042.html