16 abril, 2024

Lionsgate anuncia el tráiler de su película “Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes”

La cinta es una precuela de la famosa saga de películas que fue protagonizada por Jennifer Lawrence

Hermosillo, Sonora. – “Todo juego tiene un comienzo”. Con esa frase, la compañía Lionsgate compartió desde sus redes sociales el tráiler oficial de su nueva película, una precuela inspirada en el universo distópico de Suzanne Collins.

El largometraje será dirigido por Francis Lawrence, quien también fue responsable de las tres últimas entregas de “Los Juegos del Hambre”. Y será protagonizado por Rachel Zegler como Lucy Gray Baird y Tom Blyth como el entrañable Coriolanus Snow, un personaje que ya había sido interpretado por Donald Sutherland en la franquicia original.

También contará con un excelente reparto integrado por Hunter Schafer (Euphoria), Peter Dinklage (Game of Thrones) y Viola Davis (Escuadrón Suicida).

¿De qué trata la precuela de la exitosa saga “Los Juegos del Hambre”?
Situada 64 años antes de la saga original, la película abordará los orígenes de Coriolanus Snow.

Si bien nosotros lo recordamos como el presidente tiránico de Panem, a sus 18 años era solo un joven cuya familia había caído en desgracia después de la guerra. Es él quien se convertirá en su última esperanza para ascender de nuevo.

Para ello, tendrá que hacerse un lugar en la organización, pero todo se va a complicar cuando lo asignen como el mentor de Lucy Gray Baird, una niña del Distrito 12 que fue elegida para los décimos juegos del hambre.

¿Cuándo se estrena “Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes”?
Se espera su llegada a las pantallas de cine este próximo 17 de noviembre de 2023.

https://www.elimparcial.com/espectaculos/Lionsgate-anuncia-el-trailer-de-su-pelicula-Los-juegos-del-hambre-Balada-de-pajaros-cantores-y-serpientes-20230428-0114.html