23 febrero, 2024

Blink-182 reemplazará a Frank Ocean en segunda semana de Coachella

Por consejo del médico, Frank no podrá presentarse de nuevo en Coachella debido a dos fracturas y un esguince en la pierna izquierda.

CALIFORNIA.- Tras la polémica presentación de Frank Ocean el pasado fin de semana en el Festival de Coachella, un representante del cantante informó a Variety que este no realizará su próxima presentación programada para este domingo en el Empire Polo Club en Indio, California.

La noticia surge después de que el intérprete de “White Ferrari” recibiera múltiples críticas negativas por no permitir que su concierto fuera transmitido en vivo como todos los demás, empezar más de una hora tarde y carecer de profesionalidad durante su actuación.

Después de sufrir una lesión en la pierna en los terrenos del festival en la semana previa al fin de semana 1, Frank Ocean no pudo realizar el espectáculo previsto, pero aún tenía la intención de hacerlo, y en 72 horas, el espectáculo se modificó por necesidad”, explicó el representante.

Frank Ocean afirmó que su show del domingo “fue caótico”

Por consejo del médico, (Frank) no puede realizar el segundo fin de semana debido a dos fracturas y un esguince en la pierna izquierda”.
El comunicado terminar con una declaración del propio Frank Ocean: “Fue caótico. Hay algo de belleza en el caos. No es lo que tenía la intención de mostrar, pero disfruté estar ahí afuera y los veré pronto”.

De acuerdo con el medio TMZ, Ocean tenía originalmente planeado montar un pista de hielo en el escenario, mientras bailarines danzaban alrededor de él mientras cantaba.

https://www.elimparcial.com/espectaculos/Blink-182-reemplazara-a-Frank-Ocean-en-segunda-semana-de-Coachella-20230419-0138.html