26 febrero, 2024

¿Se operó? Liam Payne impacta con su nuevo rostro; fans no lo reconocen

Liam Payne dejó boquiabiertos a sus fanáticos luego del nuevo look de su rostro, y la polémica incendió las redes sociales 

Liam Payne, exintegrante del famoso grupo juvenil One Direction, impactó a los fanáticos luego de su más reciente aparición en público, pues su rostro resultó irreconocible para sus seguidores. 

Liam parecía prácticamente “otro”, pues su rostro lució muy distinto al de costumbre, apareció acompañado de la actriz estadounidense Katie Cassidy, y en redes los comentarios sobre ¿qué le había pasado a Liam? Inundó Twitter, donde las opiniones sobre su nueva apariencia dividieron opiniones.

Payne conoció la fama cuando audicionó en “The X Factor” y fue aceptado en 2008; formó parte del exitoso grupo llamado One Direction junto con Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson, pero en 2015 la banda se desintegró y Liam comenzó su carrera como solista.

El nuevo rostro de Payne El joven rostro de Liam Payne ya no existe, pues ahora luce respingado y totalmente diferente; en fotos del pasado, su rostro luce completamente distinto al que lució en hace unos días, con una quijada más pronunciada. En redes cibernautas mencionan que es evidente que se colocó un relleno en la mandíbula, barbilla, y labios: “Todavía no puedo creer que Liam Payne haya eliminado la grasa bucal”, expresó una cibernauta.

Algunas versiones apuntan a que el intérprete de “For You” habría bajado mucho de peso y que por ello se veía tan diferente, pero otros señalan que se habría hecho varias cirugías estéticas y que “ya no se parecía al Liam de siempre”.

https://www.informador.mx/entretenimiento/Liam-Payne-Se-opero-Ex-integrante-de-One-Direction-impacta-con-su-nuevo-rostro-fans-no-lo-reconocen-20230321-0108.html