26 febrero, 2024

Poncho Herrera se sincera, esto dijo de sus excompañeros de RBD

¿Discordia? ¿Conflictos? Esto fue lo que compartió Poncho Herrera respecto a sus compañeros y las razones por las cuales no regresará a RBD

RBD regresa a los escenarios este agosto con su gira “Soy Rebelde Tour”, pero desde su anunciamiento los fanáticos no quedaron del todo complacidos tras la ausencia de Poncho Herrera, que decidió no formar parte de la misma. 

Hubo rumores de discordia. Si bien se decía que Alfonso Herrera no sería parte de la gira de RBD, se terminó de confirmar su ausencia en enero, cuando todos los integrantes de la banda se sumaron a la estrategia de marketing para el anuncio de su regreso y el actor quedó totalmente fuera de cualquier acción.

La carrera del histriónico ha crecido exponencialmente y muchos de sus compromisos laborales son de carácter inamovible y tienen que ver con producciones internacionales. Es por eso que las fechas de la gira de RBD resultaban incompatibles con su agenda. Recientemente, Herrera ha sido parte de la premiere y el estreno de su último trabajo cinematográfico: “¡Qué viva México!”.

La película fue dirigida por Luis Estrada y protagonizada además por Ana de la Reguera, Damián Alcázar, Joaquín Cosío y Ana Martín. Fue justamente en este evento, que quien supo ser Miguel Arango Cervera en “Rebelde”, habló con la prensa sobre sus compañeros.

“Fíjate que los invité, así que en una de esas… Si vienen, brindamos y nos tomamos una foto todos juntos”, fue lo que declaró el actor ante la prensa presente. Pero lo que sucedió y dio que hablar fue la ausencia de sus excompañeros de elenco y de banda. De esta manera, se reavivó el rumor de enemistad.

Sin embargo, es sabido que Dulce María, Maite Perroni, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez han manifestado que no hay ningún tipo de rencores ni malas vibras con su excompañero de equipo.

“Creo que nosotros entendimos perfectamente que si a una persona no le gusta bailar y cantar, no es lo que le gusta pues. ¿Para qué lo hace? Claro, es totalmente respeto“, fue parte de las declaraciones que ha hecho Chávez para la prensa.

https://www.informador.mx/entretenimiento/RBD-Poncho-Herrera-se-sincera-esto-fue-lo-que-dijo-de-sus-excompaneros-20230320-0032.html